lunes, 4 de octubre de 2010

Abstract

Los mensajes subliminales son frases, imágenes o cualquier cosa en un medio (ya sea publicitario o no) que a simple vista no se alcanzan a distinguir, ver o comprender, el problema de éstos es que precisamente son difíciles de ver porque son mensajes malos o vulgares que de nada nos sirve para saber si el producto anunciado es bueno o malo, solamente tienen la intención de persuadir, comprar algo que no nos serviría.
En este ensayo se analizarán los problemas o consecuencias que traen los mensajes subliminales en los medios publicitarios y la crítica de la función realmente nula que estos aportan al criterio que podamos tener sobre un producto, simplemente están para fines lucrativos

9 comentarios:

  1. Jess, al leer tu abstract, además de toparme con algunas fallas ortográficas (esque , son difícil, malor) me resulta algo confuso al leerlo; te recomendaría cambiar algunos signos de puntuación para hacer el texto más comprensible (poner "ya sea publicitario o no" entre paréntesis, después de "a ver o comprender" punto y coma, omitir los puntos suspensivos y en su lugar tratar de conectar la idea).
    Además, aunque claramente tu postura se encuentra en contra de este tipo de mensajes tengo una duda al respecto: ¿los mensajes subliminales siempre son malos? o los hay con algún otro enfoque.

    Es una opinión muy personal pero espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Jess:
    Como dijo Ada también encontré faltas de ortografía, además de las que te puso ella, hace falta un acento en imágenes, analizarán porque estás hablando a futuro, crítica, función, intención.
    También checa los signos de puntuacuión porque me cuesta trabajo entender el texto y que fluya.
    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola Jess:
    Te recomendaría dividir la información en más oraciones, porque en tu párrafo sólo tienes 2 oraciones. También checa la ortografía porque vi unas faltas como "estos esque, malor, critica, funcion" - "éstos es que, crítica, función".

    ResponderEliminar
  4. hola jess

    tu abstract me gusto de lo que iba a tratar tu ensayo pero siento que le falta algo mas de informacion, pero ya vi que ya no tienes esas faltas de ortografia como dicen en los otros comentarios, sigue asi.

    nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jess! Pienso que tu abstract empieza hasta donde dice "Este ensayo...". Checa bien la primera parte porque no dice nada sobre lo que vas a hablar en tu ensayo y algunos signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  6. Hola jess!! checa la ortografía ok!

    ResponderEliminar
  7. y por cierto como dice el profe " le falta jugo a tu abstract"

    ResponderEliminar
  8. Hola Jess!(:

    Concuerdo con Ferchu, divide tu abstract en más oraciones, es algo cansado leer entre tanta coma. También checa tu cierre,se siente que cortaste el tema muy rápido, hazla un poquito más larga y cuidado con la ortografía (malor, critica, funcion). Checa tu post varias veces antes de publicarlo, eso hago yo(:

    Saludos!(:

    ResponderEliminar
  9. Hola jess
    Trata de dividir en parrafos ya que ai no da tanta flojera leerlo ya que esta separado en fin tines algunos errores ortogrficos como ya te lo dijeorn mis compañeros
    pero siento que te falta un poco mas de informacion

    ResponderEliminar