lunes, 27 de septiembre de 2010

Ahí están... ¿como para qué?

Los mensajes subliminales son mensajes ocultos que parecieran estar en todos lados, canciones, comerciales, carteles... en un sin fin de medios y publicidad, pero en realidad para que están.
No creo que nos sirva de algo descifrar algo que está oculto, o que no se ve a simple vista. Si no lo vemos a simple vista, para que querríamos saberlo, ¿morbo tal vez? El objetivo es, de que nos sirven y porque es muy usado en distintos medios visuales y no visuales. En realidad creo que es una simple pérdida de tiempo tanto como en esforzarse para hacerlo sin que se note tanto como descifrarlo.
Pero aquí el gran problema es que no se trata de descifrar o darnos cuenta de que algo ahí quiere decirnos algo, ya que el subconsciente se encarga por si solo almacenar la información que se nos ha almacenado inconscientemente

4 comentarios:

  1. Hola Jess:
    Yo creo que los mensajes subliminales son una de las mejores estrategias de consumo que hay. Si bien hay algunos que son negativos, al final cumplen su objetivo de crear en el individuo una atraccion "repentina" hacia determinado objeto y fomentar el consumo.
    Podrias hablar mas acerca del mal uso que se les da y sus repercusiones, pero a mi parecer los mensajes subliminales son de mucha utilidad.
    Espero y te sirva como contraargumento.

    ResponderEliminar
  2. hola jess, los mensajes subliminales en mi punto de vista son malos por que crean el senimiento del consumismo, pero un punto a favor de ellos es que crean y aumentan poco a poco la economia para muchas familias. una de las cosas que quisiera leer como lector es saber que postura conviene mas para el consumidor.
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. hola jess! siento que los M.S. son complemtarios en la publicidad , depende del uso que se le den ok es como un punto neutro depende de hacia donde los dirijas

    ResponderEliminar
  4. Hola
    En el texto das tu opinión, pero creo que te falta argumentar más el por qué no sirven, ya que ese es tu punto de vista.
    Saludos

    ResponderEliminar